Vamos a aclarar algunas dudas de nuestros clientes y futuros clientes, razonando cuáles son las ventajas de comprar directamente en una fábrica de muebles a medida, sin que para ello sea necesario pasar por una tienda de muebles.
Algunos dirán que es lo mismo comprar en una tienda que en una fábrica de muebles a medida. Estan en lo cierto!! Hoy vamos a centrarnos en el perfil de comprador que quiere comprar muebles de calidad a precio razonable. Muebles que puestos en tienda y siguiendo los canales de distribución habituales (como franquicias, etc) fácilmente podría duplicar su precio.
Trato personalizado
Aquellos dispuestos a comprar mueble directamente en fábrica saben que van a encontrar profesionales del mueble que saben adaptar las características de su espacio y cocina con los procesos de producción para que todo encaje perfectamente en la fecha de entrega acordada, ofreciendo un trato directo y muy personal. Un personal con acceso directo al compañero de fábrica, quienes ayudan a buscar la mejor solución.
Calidad, Precio, Servicio
Comprar un mueble, es algo muy delicado ya que nos ha de durar muchos años, por eso es importante tener una empresa de confianza, que sepa hacer bien su trabajo, utilice las mejores herramientas y nos ofrezca siempre una persona de referencia en el proyecto. Una persona que lleve el seguimiento desde el momento del proyecto hasta la entrega de los muebles en nuestra casa.
Un mejor precio de los muebles
Al comprar nuestros muebles en la fábrica de muebles a medida en Trapaga, se evitarán los sobrecostes (tiendas y representantes), pudiendo llegar a ahorrar hasta un 50% de su precio en tienda.
Tomar las medidas de los muebles a domicilio
Una vez se ha concretado con el cliente el tipo de mueble y acabados en el que se esta interesado y ha aceptado el presupuesto, un responsable pasará por su domicilio a tomar las medidas exactas para mandar a fabricar el mueble.
Montaje del Mobiliario
Son profesionales del sector con una dilatada y probada experiencia, especializados en el montaje “cocina a cocina”.
Servicio directo
Cuantas veces ha oido usted la frase de… “en fábrica se han retrasado”, “los muebles están en el transporte” y no se sabe cuando llegarán..es normal el retraso porque vienen de otro país. Pues bien, estas frases no tienen sentido a la hora de comprar en fábrica, ya que cualquier incidencia es tratada directamente en las mismas instalaciones.
Armarios y Muebles a medida
Al no fabricarse los muebles en cadena, no hay necesidad de ajustar la fabricación a una medida concreta, permitiéndonos adaptarnos a cualquier forma y dimensión de cocina.
Personalización y Colores de los Muebles
Para adaptarnos mejor a los gustos de nuestros clientes, en la fábrica de muebles tenemos una amplia gama de colores, e incluso la posibilidad de hacer colores a medida para combinarlo con la decoración existente.
Diseño de los muebles
Otra ventaja es que el diseño de los muebles se realiza entre los clientes y una persona con muchos años de experiencia asesorando y fabricando a medida. Además podemos ofrecerle una gran cantidad de acabados, tiradores, soluciones de almacenaje, asesoramiento en el tipo de electrodoméstico….etc
Plazos de entrega
Los muebles son fabricados, enviados e instalados por el personal de fábrica, algo que agiliza los plazos de entrega sin tener que depender de terceros, dependiendo tan solo de la carga de trabajo; y comunicando en todo momento antes de la compra, dichos plazos.
Esperamos que estos consejos os hayan sido de gran ayuda. Os esperamos en Cocinas Koar para asesoraros sin compromiso y ofreceros ideas en nuestro espacio de exposición.