Esta es una lista de 10 ideas para cocinas modernas con detalles y características que las hacen diferentes y únicas.

Todas ellas tienen en común el estilo elegante y contemporáneo de líneas rectas y lisas, pero cada una tiene su propio toque especial que las distingue.

  1. Incluir mármol, ya sea en su forma natural o mediante materiales que lo imiten, para darle un toque sofisticado y elegante.
  2. Combinar mármol, dorado y blanco para crear un ambiente moderno y en tendencia. Los tiradores dorados y las lámparas son detalles que ayudan a modernizar el acabado clásico del mármol.
  3. Usar la madera como material principal para crear una cocina moderna, combinándola con detalles en negro y una encimera blanca sin tiradores en los armarios.
  4. Abrir la cocina para lograr más espacio, comodidad y luz natural. Esta reforma se adapta a todos los estilos de cocina, desde los más clásicos hasta los modernos.
  5. Transformar una zona exterior de la casa en una cocina moderna y luminosa. Una pared de piedra y lámparas negras son detalles que le dan un toque de modernidad.
  6. Utilizar el color gris como el protagonista de la cocina moderna, con líneas puristas y una encimera blanca para iluminar. El suelo de madera crea un contraste cálido con el gris.
  7. Diseñar una cocina moderna invisible, con una amplia zona de armarios que no delata su presencia excepto por la columna de electrodomésticos.
  8. Crear muebles que parezcan decorar cualquier salón en lugar de una cocina, combinando negro y madera con lámparas doradas para darle elegancia y sofisticación.
  9. Contraponer lo clásico y lo moderno en una misma cocina, utilizando un techo con molduras para enmarcar una cocina moderna y sobria en color gris, con complementos de madera y fibra para darle calidez.
  10. Añadir elementos que llamen la atención, como un techo con azulejos verdes y acabado brillante, y una campana de cristal que denoten modernidad en una cocina de líneas clásicas.