Un buen tirador de armario debe cumplir con las premisas de calidad, durabilidad y belleza.

Además, debe ser ergonómico y desempeñar el cometido de darte un agarre fiable. Sabiendo de qué van cada uno de estos elementos, puedes acercarte a la mejor elección.

 

La calidad y durabilidad
Son características que manejas más en tu día a día. Definen todo lo que te rodea. En este caso, indican el tiempo que las piezas estarán en buen estado cumpliendo su función. Así, ten presente los materiales de fabricación y la forma de instalación.
 
La ergonomía
Se refiere al diseño de los objetos para que, además de cumplir la misión para la que fueron producidos, se adapten a la interacción humana de modo seguro y aportando comodidad.
Un tirador ergonómico debe ofrecer suficiente espacio para que quepa tu mano sin tropiezos y lo puedas agarrar sin hacerte daño con él.
 
La belleza
Es otra de las características que conoces: no hay nada como un buen diseño. Ten en cuenta este atributo en los tiradores: te ayudará a realzar y destacar las cualidades de tus muebles.
 
Considerando estas características, es bastante probable que hagas una buena elección. Pese a ello, existen en el mercado infinidad de modelos de tirador que pueden abrumar hasta al más entendido en la materia. Siguenos para mas tips: https://www.facebook.com/cocinasKoar