Fábrica Propia

Somos especialistas en el diseño y la instalación de cocinas funcionales, de diseño, elegantes.

Nuestra especialidad es garantizarte una cocina hecha para ti, con tus gustos, necesidades, adaptada a tu espacio, a tu forma de vida y a tu presupuesto.

Además de darte a conocer las últimas tendencias del sector, te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos de las firmas más prestigiosas del sector.

Visita nuestra exposición y descubre cual es tu estilo de cocina. Y si no la encuentras, ¡la diseñamos para ti!

Exposición

10 Cocinas en exposición y mucho más…

Contamos con mas de 700m2 de exposición. En ella recogemos las últimas tendencias en el sector de las cocinas. Estamos en constante evolución para ofrecerte lo último en acabados, materiales….

Además contamos con una sección de Armarios  a medida. Descubre los acabados en madera, melaminas, cristal…y en el diseño de sus interiores

Tenemos un amplio horario comercial de exposición de lunes a sábado.

+0
Clientes Satisfechos
+0
Proyectos Finalizados
+0
Productos en Catálogo

¿Podemos ayudarte?

Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

    1. Responsable de los datos: Prodima Koar S.L
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a koar@cocinaskoar.com

    ¿Podemos ayudarte?

    Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

      Información básica de protección de datos:  En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    • Responsable del Tratamiento: Prodimar Koar, S.L. - CIF: B48975551 Dir. Postal: Ctra. Ugarte, S/N, 48510, Trapagaran, Vizcaya.
    • Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
    • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
    • Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).