DISEÑO DE COCINAS

¿Quieres diseñar la cocina de tus sueños? La cocina es uno de los espacios de la vivienda más utilizados. Es el punto de encuentro de la familia y donde más tiempo pasamos a lo largo del día.  Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y buscaremos la mejor solución para tu espacio, asesorandote de las tendencias y novedades para que se adapte tu gusto personal.

CONTÁCTANOS

En Cocinas Koar diseñamos cocinas a medida y contamos con un equipo especializado en la fabricación e instalación de espacios prácticos, cómodos y funcionales.

Ven a visitar nuestra tienda y exposición y elige el tipo de material que mejor se adapte a tus necesidades. Fabricamos muebles a medida y te proporcionamos una gran gama de electrodomésticos entre los que elegir.

¿Podemos ayudarte?

Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

    1. Responsable de los datos: Prodima Koar S.L
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a koar@cocinaskoar.com

    ¿Podemos ayudarte?

    Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

      Información básica de protección de datos:  En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    • Responsable del Tratamiento: Prodimar Koar, S.L. - CIF: B48975551 Dir. Postal: Ctra. Ugarte, S/N, 48510, Trapagaran, Vizcaya.
    • Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
    • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
    • Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).