ENCIMERAS

La encimera es una de las piezas más importantes que componen nuestra cocina.

SOLICITA INFORMACIÓN

Disponemos de encimeras  de diferentes materiales; encimeras creadas a partir de elementos natural o compuestos artificiales, este último es uno de los materiales más duraderos que podemos incluir en nuestra cocina.

Cuarzos y encimeras ultracompactas ¡en Cocinas Koar no hay ningún material que no podamos ofrecerte!

Dale un aire nuevo a tu cocina y cuenta con la ayuda del mejor equipo profesional. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de estilos y formatos.

¿Podemos ayudarte?

Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

    1. Responsable de los datos: Prodima Koar S.L
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a koar@cocinaskoar.com

    ¿Podemos ayudarte?

    Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

      Información básica de protección de datos:  En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    • Responsable del Tratamiento: Prodimar Koar, S.L. - CIF: B48975551 Dir. Postal: Ctra. Ugarte, S/N, 48510, Trapagaran, Vizcaya.
    • Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
    • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
    • Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).