MESAS Y SILLAS

En Cocinas Koar la calidad no está reñida con el precio. Disponemos de una amplia oferta de mesas y sillas entre las que elegir, al mejor precio del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN

El comedor de tu hogar es uno de los espacios más importantes de tu vivienda. Desde Cocinas Koar te ayudamos a escoger que tipo de mesa encaja mejor con la dinámica de tu vivienda y que tipo de sillas son las más adecuadas para el confort de tu cocina.

Mesas redondas de madera, mesas para comedor de vidrio, sillas especiales para cocinas americanas, ¡en Cocinas Koar no hay nada que no podamos ofrecerte!

¿Podemos ayudarte?

Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

    1. Responsable de los datos: Prodima Koar S.L
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a koar@cocinaskoar.com

    ¿Podemos ayudarte?

    Estaremos encantados de poder colaborar con tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

      Información básica de protección de datos:  En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    • Responsable del Tratamiento: Prodimar Koar, S.L. - CIF: B48975551 Dir. Postal: Ctra. Ugarte, S/N, 48510, Trapagaran, Vizcaya.
    • Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
    • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
    • Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).