1. Azulejos originales

La cerámica es tendencia, tanto en cocinas como baños. Seguro que en tu restaurante favorito de moda ya te has sorprendido al encontrar en el aseo azulejos retro que te recordaban al servicio de tus abuelos, o al de un hospital antiguo.

Los mosaicos están tan en boga como las baldosas hidráulicas, que se han convertido en el objeto de deseo de cualquier blogger de decoración.

  1. Sin límites

Como ya comentábamos, los baños quedan relegados a unos pocos metros cuadrados de nuestra vivienda. Por eso es importante sacarle todo el partido posible a este área, reduciendo las barreras e impedimentos para movernos en el aseo con libertad.

En ello están los fabricantes de materiales de construcción para duchas, reduciendo los elementos separadores y, en ocasiones, prácticamente sin diferenciar unos de otros, para amplificar la percepción espacial.


Otro truco para ampliar visualmente el espacio es prolongar los materiales y la estética del suelo de forma vertical en las paredes.solucion baños pequeños

  1. Elegancia Black & White Vintage

El blanco y negro nunca pasará de moda. Es la expresión mínima del color y la máxima del contraste, y favorece a cualquier espacio.

Aprovecha las cualidades de cada color para una zona concreta, y ten en cuenta de qué forma resalta o disimula manchas y restos de agua y cal cada superficie y cada uno de estos dos no-colores.

  1. Dúchate en la selva amazónica con un cabezal de efecto lluvia

Da igual cuál sea tu presupuesto y cuáles tus prioridades para reformar tu aseo. De verdad, da igual. Empieza por aquí, no lo dudes.

Porque si sigues nuestro consejo y te haces, antes de nada, con un buen y enorme cabezal pluvial, descubrirás que nunca antes una inversión tan pequeña habrá cambiado tanto tu forma de empezar cada mañana.

  1. También de lujo vive el aseo

Somos ahorradores y muy prácticos, cierto. Pero también tenemos que concedernos pequeños (o grandes) caprichos de vez en cuando, siempre y cuando sea posible.

Así que si vas sobrado de espacio y de presupuesto, te dejamos caer alguna que otra idea para aprovechar ambos recursos y disfrutar de un baño portentoso.

baños economicos

¿Cuál es tu apuesta favorita?
Déjanos tus comentarios